BIOGRAFÍA


Marcos Rodríguez nació el 4 de Diciembre de 1976 en Barcelona y su vocación a la música lo llevó a producir su primer single en 1998 y desde ese año hasta la actualidad sigue trabajando en nuevos proyectos tanto musicales como en su faceta como DJ.

En el año 2005 Marcos Rodríguez recibe 1 Disco de Oro con el single "BORA BORA" incluido en su álbum "SUAVE" y un año más tarde, en 2006, es nominado a MEJOR ARTISTA HOUSE en los premios Beatport Awards.

Ha sido nominado para DEEJAY MAGS en las categorías de Mejor Producción por Dani Moreno "I WANT IT ALL" y Mejor Remix de Pierr Bucci "HAY CONSUELO".

Ha remezclado oficialmente a artistas internacionales como JUANES y su single "ODIO POR AMOR" 2008.

Su música se ha utilizado en la televisión nacional y una de sus canciones "HAZLO ASÍ" se incluyó en la película de Bigas Luna, "Yo soy la Juani".

Su remix de la canción "ANDRE OLA – ERASE YOU" fue número uno en la emisora de radio nacional Maxima Fm.

Uno de sus últimos trabajos "ONE IN A MILLION" para Red Stars Music, productora que dirige junto a Estela Martin, ha conseguido licencias en más de 20 países de todo el mundo.

Como deejay, ha estado actuando en clubes y festivales de toda España y del extranjero, como Moscú, Kaliningrado, Albania, Egipto, Marruecos, Portugal, Andorra etc ...

Desde hace ya tres años forma parte del equipo de producción del programa de música de baile EUROPA BAILA dirigido y presentado por Quique Tejada en Europa Fm.

RED STARS MUSIC © Todos los derechos reservados 2016

info@redstarsmusic.com - booking@redstarsmusic.com