BIOGRAFÍA


Nacida en Barcelona, Estela Martin graba su primera colaboración profesional en 2004, centrándose en la música de baile.

En 2007 comienza a dedicarse a la música a tiempo completo.
Desde entonces Estela colabora con djs españoles e internacionales, cantantes y productores, actuando en algunos de los mejores clubes del mundo.

Sus canciones han sido incluidas en cientos de compilaciones, tanto nacionales como internacionales, y algunos de ellos han llegado a los primeros puestos de las listas en varios países.

En 2009, junto a Marcos Rodríguez, lanza el sello Red Stars Music, donde escribe y produce canciones para otros artistas, desarrollando sus habilidades de compositora.

Desde 2013 comienza su colaboración con el grupo Matinee, líder de la escena House, y se mete en el equipo de la marca, participando tanto en espectáculos como en las producciones del sello.

También en 2013 empieza a colaborar con la producción del show de radio de música electrónica "Europa Baila", dirigida por Quique Tejada, que se emite por una de las radios españolas más importantes, Europa Fm, participando tanto en el Tour en gira, como en la producción de los jingles del programa.

Actualmente, Estela está trabajando en un proyecto más cercano a la música pop sin alejarse de la música de baile, y su nuevo single "ONE IN A MILLION" acaba de ser lanzado y ya ha sido licenciada a toda Europa del Este, América Latina y parte de Asia.

RED STARS MUSIC © Todos los derechos reservados 2016

info@redstarsmusic.com - booking@redstarsmusic.com